Krynea Imperial Wars

Krynea Imperial Wars 1

Krynea es juego para navegador de estrategia social y militar, fantasía épica y magia. Juego de alianzas y grandes amigos/as.

PROS

  • Estrategia social y militar. Mapa y trasfondo definidos. Juego en equipo y una gran comunidad de buenos amigos.

CONTRAS

  • El juego requiere de constancia regular a la hora de gestionar tu cuenta para poder ser competitivo. Es un juego al que se juega un poco cada día(s).

Krynea es juego para navegador de estrategia social y militar, fantasía épica y magia. Juego de alianzas y grandes amigos/as.

Ofrece al jugador una experiencia fluida y un entorno de juego funcional con una usabilidad y jugabilidad muy estudiadas y desarrolladas, codo con codo, con la ayuda de toda la comunidad de jugadores. Un gran mapa del mundo con 180 millones de km2 sitúa al jugador en un entorno de montañas, ríos, mares, bosques y un montón de peculiaridades más que convierten la lucha por el control del territorio en una competición constante. El control de lugares estratégicos como puentes, puertos y asentamientos militares es básico para poder mantener el control de tus pueblos y tu territorio, así como una fuente de diversión constante. Las alianzas y la diplomacia cobran un cariz muy importante llevándolas más allá de las colaboraciones habituales.

El trasfondo del mundo sumerge al jugador en una gran historia llena de dioses en una eterna lucha entre la luz y la oscuridad en la que la magia encarna la facción rebelde que pretende liberar al pueblo del yugo de los dioses. Razas y criaturas fantásticas, campeones aventureros, misiones, facciones y la lucha por el control de los monolitos, cristales de esencia y lugares de poder completan un atractivo cóctel preparado para aportar una diversión constante en campañas anuales, partida tras partida. Mundos a alta velocidad (servidores speed) se entremezclan con las campañas globales aportando a aquellos jugadores más activos la diversión que necesitan. Krynea es más que un juego, es un mundo, una historia.

Krynea está desarrollado por expertos en juegos de rol y estrategia que han llevado al juego a un alto grado de desarrollo a nivel de ambientación, objetivos, lucha e interacción entre los jugadores. Es un juego colectivo, en el que juegan y ganan alianzas, donde el juego en equipo es más importante que el juego individual. Además de eso, el propio desarrollo del juego ha sido codo con codo con la comunidad de jugadores durante varios años, con lo que se ha nutrido de todas sus sugerencias.

Krynea es apto para todos los jugadores de todas las edades. A él juegan desde gamers expertos a familias enteras con padres e hijos que encuentran en la estrategia social una diversión muy adictiva. Es además apto para todos los públicos.

Krynea Imperial Wars

Acceder

Krynea Imperial Wars 1

Opinión usuarios sobre Krynea Imperial Wars

  • 35duffman

    por 35duffman

    "Fácil, divertido y de lo mejor de su género."

    De lo mejor de su género. Es bastante fácil de entender, con lo cual lleva pocos días ponerse al día. Tiene una interfaz... Más.

    analizado el 14 de junio de 2013